septiembre 01, 2020

Acerca del Blog




                          Redacción Profesional de libros. Investigación Básica y Aplicada.
                                   Análisis Cuantitativo y Cualitativo de la Información.
                             
Escritura e Investigación Básica y Aplicada. Certificación por la Corporación Financiera Internacional. Metodología Business Edge. Experiencia gerencial en diversos sectores empresariales. Experiencia en el sector de educación superior a nivel Dirección de Post Grado en una universidad privada. Escritura de artículos en la columna en el diario la “Prensa” publicaciones en varios blogs y revistas empresariales, experiencia en ponencias internacional en eumed.net. Asesoría técnica y metodológica en el diseño y redacción de tesis y trabajos de investigación nivel postgrado y doctorado. Análisis Estadístico en el programa SPSS de IBM. Análisis Cualitativo de la Información.
  • Asesor Fiscal en declaraciones de Impuestos y trámites ante el SAT.
  • Consultor de negocios en Responsabilidad Social Empresarial, y estrategias en inbound marketing, redactor y consultor; en marketing de contenidos.
  • Amplia experiencia en Capacitación y Conferencias en temas empresariales. 
  • Asesoría en Incidencia Política.
Experiencia en metodología y educación On-line, por  medio del Campus virtual denominado: “Tesis e Investigaciones”, en el que se imparte capacitación en esta modalidad;  http://tesiseinvestigaciones.edu20.org/

Principales áreas de experiencia en asesoría de tesis e investigación: Pedagogía, Salud Pública, Negocios y Finanzas, Medicina, Marketing, RRHH, RSE, Derecho y Psicología. 

​Sitio de verificación antiplagio: PLAGIARISMA 


Fecha de la última modificación: 1/07/2020.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En breve nos podremos en contacto contigo.