aspel - Distribuidor



El Sistema de Administración Empresarial que facilita el control de los inventarios, los clientes y los proveedores; que representan los aspectos clave y la columna vertebral de toda empresa o negocio, sin importar la magnitud o monto de sus operaciones. Otros aspecto clave; es la facilidad para generar el Cobro Digital (CoDi).
El sistema de Contabilidad Integral, que facilita el cumplimiento de las obligaciones fiscales ante el SAT México. Se enlaza con todos los sistemas de la línea aspel de manera eficiente: eliminando la duplicidad de funciones y de procesos en el registro y control contable y fiscal.
El sistema no Nómina Integral más simple e intuitivo; genera la remuneración de todos los empleados, clasificados por áreas o departamentos. Se enlaza con la sistema contable permitiendo el registro contable de los salarios, los impuestos y la salida de efectivo de Bancos. Facilita el timbrado de la nómina ante el SAT. Se adapta al pago de nómina de giros comerciales, industriales y de servicios. 
El sistema de control de efectivo de CAJA más eficiente; permite el timbrado de comprobantes fiscales generados por la venta de bienes o servicios, controla las funciones de venta, salidas de inventarios y entradas de efectivo de varias sucursales o puntos de venta, funciona con múltiples herramientas electrónicas; lectores ópticos, cajas de dinero, tarjetas de débito y crédito, código de barras y otras pantallas de tipo táctil.
El sistema de cuentas de BANCO más eficaz; facilita el control de las cuentas bancarias de la empresa o negocio, tanto en moneda local como moneda extranjera, informa y genera estados de cuenta diarios. Se enlaza con la contabilidad, con el sistema de administración integral (SAE) y con el sistema de nómina (NOI).
El sistema FACTURE es una herramienta digital que surge como alternativa a los demás sistemas administrativos de aspel, se adapta a un sin número de empresas o negocios que requieren elaborar comprobantes tanto de ingresos como de egresos fiscales, genera recibos de honorarios, notas de crédito, recibos de arrendamiento y más comprobantes tipificados como CFDI.


El sistema PROD es una herramienta imprescindible en los giros industriales o que requieren de varios procesos de elaboración de sus productos o servicios, facilitando la planeación, el control de cada proceso de elaboración y evaluando y cuantificando las órdenes de producción o servicios. Se enlaza con el SAE por medio de las salidas de materia prima, materiales y mano de obra, incluyendo artículos terminados.
aspel ADM, es una novedosa App que le otorga el control de la administración mediante la consulta de estados de cuenta de clientes, facturación del día, e incluso puede conocer las existencias de sus productos o mercancías en tiempo real. Es de utilidad para todo empresario o propietario de negocios, Pymes y todo tipo de emprendedores.

Si estás interesado en conocer a detalle las funciones, puedes solicitar de manera gratuita la instalación de uno o todos los programas en el periodo de 30 días, en los cuales podrás utilizar el (los) programa(s) sin restricciones operativas. Antes de su vencimiento podrás adquirir el programa en compra o en renta según tus necesidades. Para solicitar la instalación favor de enviar mensaje por WhatsApp o por medio del formulario de contacto que están en esta misma página Web y con gusto te atenderé. 


Línea de Negocios integrada; SAE, COI, NOI, CAJA, BANCO, FACTURE, PROD, NOI, ADM.... Distribuidor Autorizado 559874.

Clave de Distribuidor Autorizado:  559874.



Servicios de Auditoría, Contraloría y Planeación Fiscal

Auditoría operacional

Auditoría integral de negocios

Estrategias fiscales

Implementación de Manuales de Políticas y Procedimientos  








¿Qué es la Auditoría Forense?

La malversación y el fraude, hoy por hoy son unos de los problemas más recurrentes en la sociedad y en los negocios en general, que generan preocupación, desconfianza y altos costos para disminuirlos, con débiles tendencias para su erradicación. 

El costo social es muy elevado; porque requiere de actividades especializadas para su detección y  preventivas para su disminución. Es lamentable que ha esta problemática, se suma una creciente tendencia al fraude y al lavado de dinero y activos, como parte de una modalidad de la corrupción. 

La Auditoría Forense siempre ha existido, pero en la última década a mostrado un auge como alternativa dirigida para el combate, detección y propuesta de medidas precautorias y de control, tendientes a minimizar su impacto. Los Sistemas Administrativos de aspel; representan una alternativa verídica para impedir la generación de fraudes en la organización, porque cuentan dentro de sus múltiples herramientas de control con la Bitácora de Sistema, que informa a la administración de las actividades que se generaron por horarios, usuarios y descripción de procesos realizados.

La Auditoría Forense se concibe en la actualidad, como una herramienta y estrategia válida encaminada a disminuir el fraude y la propia corrupción, por lo que es una responsabilidad social emprender acciones concretas en contra de esta modalidad de delitos, fomentando una cultura de ética profesional y honestidad social. 



La especialidad de Auditoría Forense; se fundamenta básicamente en la ética, con una generosa aptitud profesional que requiere de un enfoque multidisciplinario, combinando conocimientos y experiencias en ramas como el derecho fiscal, el código de ética profesional, los procedimientos de auditoría básica, la contaduría y las finanzas. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En breve nos podremos en contacto contigo.