Contraloría y Auditoría Forense




La SOCIEDAD MEXICANA FORENSE DEL DOCUMENTO Y LA ESCRITURA S. C. (SOMEFODESC), es una Sociedad Civil, una Organización No Gubernamental (ONG), integrada por profesionistas especializados en tres grandes ramas del Derecho: el Derecho Penal, la Criminología y la Criminalística, y cuyo Objeto Social es elevar, difundir, divulgar, especializar y certificar el conocimiento académico, técnico-científico, en dichas áreas.
Somos ESPECIALISTAS en diversas áreas como:
ÁREA DE CONTRALORÍA Y AUDITORÍA FORENSE: Código Fiscal de la Federación, Código de ética Profesional, técnicas de auditoría, aspectos de control organizacional, etc.ÁREA PERICIAL: Dactiloscopía Forense,Documentoscopía Forense, Gafoscopía Forense,Balistica Forense, Antropología Forense, Medicina Forense, Psicología Forense entre muchas mas.
ÁREA DE RECURSOS HUMANOS: Grafología para selección de personal,Kinesica aplicada a la entrevista y el interrogatorio,Información forense aplicada en controlaría y auditoria,Prevención y detención de delitos cibernéticos, Psicología para la Capacitación de los recursos humanos,mando y liderazgo etc.
ÁREA JURÍDICA: Toda formación y capacitación en Derecho sustantivo y procesal entre otros: Juicios Orales Penal y Mercantil, Derecho Fiscal, Laboral,Civil, Penal,Amparo, Administración Pública Municipal entre otros..








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tus inquietudes.